lunes, 4 de septiembre de 2017

Telegram se actualiza a su versión 4.3 con muchas novedades

Telegram se actualiza: cómo mandar imágenes que se auto-destruyen en su nueva versión para iOS

Telegram acaba de ser actualizado en Android y iOS llegando de esta manera a la versión 4.3 y además cargada de un buen número de novedades muy interesantes para todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea ruso. Entre estas novedades que se pueden destacar están los stickers favoritos y el seguimiento de menciones, muy útil si estamos en chats con muchos participantes.
Esto del seguimiento de menciones puede ir muy bien a la hora de saber cuales de todos los mensajes que recibimos nos interesan verdaderamente y son importantes a la hora de contestarlos, sobre todo si tenemos un montón de mensajes pendientes de contestar. En los chats podremos ver un icono con forma de arroba que nos va recordar que tenemos menciones o respuestas sin leer y en el chat encontraremos un botón que nos llevará a las menciones.
telegram

Una buena actualización de Telegram en Android y iOS

Otra de las novedades que encontramos en la actualización de Telegram es la de poder marcar como favoritos aquellos stickers que más nos gustan y más utilizamos para que aparezcan al principio de la lista y de esta manera tenerlos siempre localizados. Simplemente tenemos que mantener dicho sticker pulsado hasta que se haga grande y aparezca el menú inferior con el que Añadir a favoritos.
IMAGEN TELEGRAM NOVEDADES
Otra novedad que tenemos que mencionar tiene que ver con invitar a amigos, ya que ahora nuestra lista de contactos está ordenada según el numero de amigos que ya tiene y utilizan este servicio de mensajería. Además se han producido una serie de ajustes y cambios dentro de la aplicación que es necesario mencionar.
Podemos hablar de del reenvío de mensajes a varias personas o grupos con un toque prolongado, hay un indicador de la calidad de la conexión durante las llamadas telefónicas, los grupos con más de 100 miembros pueden añadir un paquete de stickers oficial que todos los miembros podrán utilizar. Además se incorpora el Modo Picture-in-Picture en Twitch y se consigue una sincronización mucho más rápida. Como podemos ver, se ha conseguido mejorar bastante la aplicación de Telegram.

Telegram 4.3 – Resumen Novedades

  • Los grupos con menciones y respuestas sin leer tendrán el símbolo “@” en la lista de chats.
  • Navega entre las nuevas menciones y respuestas en grupos con el botón “@”.
  • Marca stickers como Favoritos y ve a ellos rápidamente en el panel de stickers.
  • Invita a tus amigos a Telegram usando la nueva interfaz.
  • Elige un pack de stickers oficial en tu grupo. Los miembros podrán usarlo sin añadirlo (grupos con 100 o más miembros).
  • Mejoras en diseño e interfaz.
Descargar Telegram | Google Play | App Store


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...